martes, 19 de mayo de 2009










Bueno después de las iregularidades que ha sufrido la escudería gala de RENAULT, tanto Briatore como Galleta se han reunido con Bernie Ecclestone para zanjar de una vez por todas estas pequeñas adversidades que se les ha presentado en lo que llevamos de temporada.
Flavio ha sido más prudente y salió de la reunión con el famoso magnate directo a su coche sin pronunciar palabra aunque Galleta si concedió unas declaraciones a la prensa que no tienen desperdicio:
Buenas noches , lo primero quiero pedir perdon a mis seguidores por estas 2 ultimas carreras reconozco que la presion me pudo aunque tmb he de decir que hay ciertos equipos cuya conexion nos desfavorece a los demas , si me estoy refiriendo a Ferrari y Toyota , que casualidad que van por delante mio en la clasificacion ,no quiero insinuar nada pero hay una mano negra dtras de todo esto que no quiere que alguien humilde y de barrio obrero llegue a ser campeon !!! se me desprestigia por ser de barrio marginal pos bueno yo me cago en vuestra puta madre que eso no tienes cojones a decirmelo en la calle payaso que te cojo y placa placa , que te meto dos yoyas nen!!! bueno perdon estoy muy nervioso despues de entrenar en este circuito me duele to el cuerpo de las ostias que me dado , pero bueno que sepan mis fans que econseguido dar 12 vueltas sin estamparme y llegando a rodar en 1´13" alto. Tmb dar las gracias a nuestros patrocinadores ACEITE KOIPE siempre me tomo unchupito antes decada carrera pa hidratarme por dentro . un saludo a mis fans se acabo la rueda de prensa que tengo que ir al juzgado a firmar , que yo no me e chorao ninguna moto sigo diciendo que soy inocente !!! Os quiero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario