miércoles, 20 de mayo de 2009

ASÍ MCLAREN NUNCA LLEGARÁ A LA GLORIA

Queridos lectores: De todos es bien sabido que el rendimiento este año de la escudería británica no brilla en su máximo esplendor como en campañas pasadas. Pero es que además, mientras otros pilotos estudian cada milímetro del circuíto del principado de Mónaco, desinteresados pilotos como Rubén se dedican a campañas publicitarias que nada tienen que ver con su labor a desempeñar como puede ser sacar el máximo rendimiento de un monoplaza donde ingenieros y demás han trabajando duramente para que alguien le saque hasta el último caballo de potencia.
Yo como periodista no puedo opinar aunque esta vez, saltándome los protocolos, debo decir que esto es indignante y vergonzoso. Les dejo el último número de MEN'S HEALTH para que quede en su sano juicio el desprestigiar a RUBÉN. Cordialmente : EL CALVO DE LA SEXTA

3 comentarios:

  1. ya sabia yo que este tio era un puto maricon de mierda ,que este pierde mas aceite (KOIPE patrocina este comentario) que la furgoneta de lokomia . aunque tiene su puntillo eeee , la verdad es que me pone perraco , te iba a romper el anillo de carne con mi rompecacas GRRRRRRRRRRRRRRRRRR muak

    ResponderEliminar
  2. muy mal por parte de este piloto muy poco profesional pero me gustaria seber ke hace el periodista este de poca monta ke lo unico ke tiene calvo son los huevos mirando revistas supuestamente para mujeres o gays

    ResponderEliminar
  3. Garganta Profunda20 de mayo de 2009, 22:19

    estimado sr.Lobato me pongo en contacto con usted de nuevo para facilitarle cierta informacion , e comprobado con mis propios ojos como susodicho piloto se preocupa mas de ciertas fiestas organizadas por el mismo llamadas pitchparty en donde se rumorea son fiestas de orgias en manada entre hombres y mujeres, mujeres con mujeres , y por supuesto hombres con hombres . e comprobado con mis propios ojos como Ruben se dirigio al reservado con un chico muy joven yo diria que era menos incluso . siempre a sus servicios sr.Lobato un cordial saludo , seguiremos en contacto. por cierto ya averiguare quien es ese anonimo que le a faltado al respeto pa que pueda emprender acciones legales contra el. un Abrazo

    ResponderEliminar