jueves, 14 de mayo de 2009

BOMBAZO DE ÚLTIMA HORA



Queridos lectores, me conmueve tener que ser yo el que tenga que publicar estas imágenes tan denigrantes sobre la fiesta nocturna de PITS de BMW SAUBER que le impidieron estar en la competición catalana. Muchos aficionados han quedado mayúsculamente decepcionados e incluso acompañamos con la imagen conmovedora de tres niños que esperaban el autógrafo de su piloto estrella en el motorhome de la escudería germana.
Se nos ha comunicado que en breve se hará una rueda de prensa para aclarar algunas cuestiones relacionadas con tan fatídico suceso.
Nada más que decir, únicamente.... juzguen ustedes mismo. Al pie de la noticia y vuestro incondicional: ANTONIO LOBATO

3 comentarios:

  1. ostieeeeee eso si k es montarselo bien eh pero yo creo k de estas imagenes la fia deberia de tomar medidas contra el piloto de la escuderia BMW SAUBER yla misma escuderia se tendria k plantear si renuevan al pilot para la temporada k viene :HONDA

    ResponderEliminar
  2. Fulgencio Pérez de las cabras14 de mayo de 2009, 15:05

    A esto no hay derecho, llevo años siguiendo la formula 1 y esto es una vergüenza!!! tendría que levantarse como yo a las 3 de la mañana para currar en la panadería, aprovecho para saludad a mi mujer y a mis niños

    ResponderEliminar
  3. EL PILOTO DE LA FIESTA20 de mayo de 2009, 20:06

    QUE OS JODAN, MENUDO FIESTON ME PEGUEE,,, JAJAJAJA LA ENVIDIA OS CORROE,ME LAS FOLLE A TODAS, Y NO VEAS QUE CERDAS, CACHO GUARRAS, BECERRAS, SOBRETODO LA MUJER DEL FULGENCIO ESTE, QUE MIENTRAS PREPARABA EL PAN LA CACHORRILLA ESTABA METIENDOME BILLETES DE 500 EN LOS HUEVOS...JAJAJAJAJAJAJA.... E PERDIO EL PRIMER PUESTO DE LA CLASIFICACION, PERO TRANKILOS NO OS DECEPCIONARE EN MONTECARLO..... UN BESO A TODOS MIS FANS.... PONERLE ACEITEE ( KOIPE PATROCINA ESTE ESPACIO) Y POR CIERTO.... NO SOYS ESPAÑOLES, SOYUS HIJOS DE PUTA.....

    ResponderEliminar