viernes, 22 de mayo de 2009

REPASO A LA GENERAL

1 comentario:

  1. Buenas tardes , lo primero pedir perdon a soledad por mi comportamiento pero es que estaba muy nervioso despues de la carrera, principalmente por la sancion impuesta a shake piloto de superaguri estoy realmente indignado de que solo le sancionasen 2 puestos , sigo creyendo que tendrian que haberle sancionado sin puntuar o en su defecto que quedase por detras de mi , porque no creo que me sacase mas de 22 segundos que es lo que se tarda en entrar a boxes en montecarlo. pero bueno en esta carrera de esta noche le pienso hacer morder el polvo . Respecto a mi me encuentro muy bien pa esta carrera , hemos probado un nuevo cambio de marchas y no veas como voy de enchufado esto es la bomba , aprovecho para dar gracias a mi Maestro por enseñarme que no hay que rendirse nunca en esto de las carreras y aunque por problemas de conexion no solucionados hasta esta misma tarde , prometo dar espectaculo , es verdad que e entrenado en modo campaña , y la verdad desde que e dejado el caballo me siento mejor , mi equipo queria contratar a un psicologo para que me ayudase y pensaron en el mismo que trata al piloto Chino del equipo Honda., pero me negue en rotundo , solo hay que ver que ese piltrafilla ni siquiera a puntuado en las 4 ultimas carreras , asi que muy bueno no es ese psicologo . bueno me despido no sin antes agradecerle al señor Lobato que me ceda este espacio antes de cada carrera . OS QUIERO !!!

    ResponderEliminar