sábado, 4 de abril de 2009

RUEDA DE PRENSA DE LA FIA EN SEPANG


JORDI: "Hemos tenido un ritmo de carrera excepcional y la verdad que tanto yo como el equipo hemos venido altamente preparados,. En el inicio de carrera íbamos pegados a JAVIWAN de TORO ROSSO pero tras el incidente de la curva 11 para él, he podido ser más conservador a lo largo del segundo stint y llevarme estos 10 merecidos puntos..."

JAVIWAN: " Bueno creo que mi rival de SAUBER ha dejado bien claro el transcurso de la carrera, quizá la estrategia del equipo de adelantar la segunda parada en boxes no ha sido óptima y el inseperado renacimiento de RENAULT con CRISTIAN me ha hecho sentir la presion en cada vuelta hasta tomar la decisión de intentar defender el segundo puesto ya que no estábamos a la altura de PITS, pero como digo siempre, el mundial es muy largo y esto puede girar en cualquier momento..."

CRISTIAN : "
Estamos muy contentos con el tercer puesto obtenido en Sepang ,Flavio ha apostado por mí y yo como galleta volador que soy voy a dar hasta la última gota de mi sangre por escalar puestos en la general , creemos que habrá mucha guerra !!! "

3 comentarios:

  1. jejejeje me gustaaaaaaaaaaaaaa !!!! han quedado todos preciosos y lo dl chino total "la voy a liar parda en shangai " jejejeje por cierto e escuchado algo de que la fia esta estudiando la posibilidad de montar ceniceros dentro de los monoplazas , alguien me podria despejar esta duda que me corroe !!! como soy anonimo nadie sabe quien soy jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Estimado seguidor del mundial de F1 pinza,antes que nada me voy a presentar, soy MAX MOSLEY, presidente de la FIA y tengo que decirte que ese rumor de los ceniceros es cierto, es más, vamos a poner un dispositivo que en cada vuelta a través de un tubo de pequeñas dimensiones, los pilotos podrán ir bebiendo un poquito de ron con cola para ir más alegres.... además en los circuitos no tenemos mossos para hacer controles.. será la bomba!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje vaya fots mas buenas , aunque javi menuda cabeza me has dejado en la foto!!! la del clos total con esa ceja levantada , me parto !!! dejar comentarios perros que sois igual de frikis todos !!!

    ResponderEliminar