sábado, 11 de abril de 2009

EL RETORNO DE MINARDI


La legendaria escudería que participó en grandes premios vuelve a la parrilla tras superar su particular crisis económica.
El fichaje estrella a manos de su director deportivo Paul Stoddart y su director técnico Massimo Rivola ha sido el de Colin que durante años lideró los mundiales de Rallys y finalmente pasó a la categoría reina del automovilismo.
La presentación tuvo lugar en la sede de Minardi en la ciudad de Faenza, Italia.
Esperamos que el espectáculo esté garantizado y que se pueda demostrar que la clasificación cada vez irá más apretada.
Saludos desde la redacción: ANTONIO LOBATO

4 comentarios:

  1. Ánimo cariño, por el amor que nos tenemos espero que ganes este mundial y que seamos felices con nuestros hijos, porque me harás muchos no?
    Tengo el coño que me hace chispas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un cerdo cariño, me has dejao por esta guarra asquerosa con labios ensiliconaos... y no tengo el chichi pa farolillos.. asi ke me voy a tirar a tu colega el tororosso... que me va a dar mas caña que tu pichulin..

    ResponderEliminar
  3. Pantoja de Puerto Rico15 de abril de 2009, 18:26

    Por fin un piloto pujarra como a mí me gustan....soy puta y mi coño lo disfruta!!así pilotillo si ganas te dejaré ccomerme el ojal!! ánimo pequeño saltamonte escocido!

    ResponderEliminar
  4. mi amorrrrr !!! estas son unas malas perras que no saben de nada . ven pa aka y ponme el culo como un bebedero de patos!!! mmmm cachorrillo !!! a ti te vi a secuestrar yo cacho perro!!! GRRRRRRRR

    ResponderEliminar